miércoles, 27 de abril de 2011

Todo lo que soy, ha sido por ella.



+ más que mi puta vida.
¿sabes que mi niña? que solo quiero vivir, si estás junto a mí. Que no me importa la distáncia, ni tampoco las riñas que tengamos, porqué se que al fin y al cabo, con un abrazo, se olvida. Que siento muchisimo las putadas que te aiga echo, y que gracias a tí, dia a dia, me siento mejor, más libre, y más grande. Te quiero muchisimo cariño, y siempre lo voy hacer, no me importa nada, absolutamente nada, eres lo que he querido siempre, y lo que voy a querer siempre, tú y yo, hasta el resto de mis días.. te quiero, tenlo claro, y sabes qe? eres una caraculopedopís, paellera, jitanuza, y una cremosa de mierda. (tenía que decirlo), GRACiAS, por todo hermanastra, que te quiero, que me muero por verte, y que me quema por dentro que abrazes a otras que no sea yo, soy así. 


- hoy al levantarme, he descubierto una cosa.
+ ¿ah si?, ¿que has descubierto?.
- que si me dieran a elegir entre salvar la humanidad, o tenerte junto a mi, nos quedaríamos solas en el mundo.




Marta Pont Tortajada. és más que mi puta vida, y un simple 3 DE AGOSTO, és mas que el mundo entero para mí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario