miércoles, 20 de abril de 2011

Te quiero sentir cerquita mío.

  Sueño con pasarme las noches en tu cama, sintiendo tu respiracion en mi piel, tocando a cada instante tu cuerpo,  
sabiendo simplemente que estas ahi. Sueño con abrir los ojos en medio de la noche y encontrarme con tu cara cerquita mia,y que me paso horas susurrandote Te Quiero. A veces, sueño que me paso las noches mirandote dormir, mirandote mientras sueñas y sueño imaginandome que soy parte de esos sueños. Otras que soy la primera en ver tus ojos al despertar y que escucho un Te Quiero de tu boca todavia dormida. Tambien sueño con despertarte a base de besos. Y otras veces, las mejores, que paso las noches soñando contigo y que al abrir los ojos tu estas ahi, a mi lado.                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario