viernes, 29 de abril de 2011

Si os tengo a vosotras, ¡ no quiero más !.

Tantos momentos a vuestro lado, que ya se me hace raro, estar un sábado sin discutir. Sin lo que era antes, tan ''amigas'', y que nos contávamos todo. Pues ojalá todo vuelva a ser como antes, sin prejuicios ni miedos, sin callarnos las cosas, y si te apetece llorar, pues lloras, y si no, pues sonríes como si no ubiera mañana.. Me habeis enseñado tantas cosas.. Sobretodo tú Gema, que no hay que tener miedo, sinó, cuestión de practicar. Me has enseñado muchísimas cosas, como el valor que se tiene para ir a una competición, y quedar en buena posición, aunque nos aigamos quedado a las puertas, lo hemos echo bien, y tenemos que estar contentas. No hay nada, pero absolutamente nada ni nadie como vosotras, que tarde o temprano, los malos rollos pasan y las cosas se intenta que sean como antes.. ¿quién me iva a decir que junto a vosotras hoy soy lo que soy? eh,  ¿quién? Nunca os canseis de luchar por vuestros sueños, porqué siempre suele haber una gran recompensa, que nadie os quite esa sonrrisa, ni las ganas de volar, y si lo hacen, vengaros. Os quiero muchisimo, y os voy a tener siempre, porque nuestros momentos, no nos lo quita nadie. Seguir como siempre tan guapas y tan cariñosas. Espero poder estar todos los días para seguir echandohos la bronca como siempre, y que esté Gema ahi para ayudarnos siempre. Sois lo mejor de mi vida, pequeñas. Gracias, mil gracias a todas por ser como sois, y por demostrarme que la felicidad existe, y la satisfacción también.

María Mahiques Monzó, Sofía Moncho Colomer, Aroa Ferrer Martínez, Clara Escrivà Escrivà, Laia Brichs Gregori, Esther Villareal Peiró, Gema Terrades Piera.. HACEIS QUE MIS DÍAS, ESTEN LLENOS DE LUZ, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario