martes, 19 de abril de 2011

Diego Jimenez.

él, si.
él si que es verdaderamente un amigo, aquel que por mucho que te duela lo que te diga, te dice las cosas porqué te quiere, aquel que te comprende, y que con sus bromas, tengas el bajón que tengas, te hace subir como el vapor, no hay nadie pero absolutamente nadie más, que ocupe lo que ocupa él dentro de mí.. se me hace tan raro cuando no hablamos, he pasado unos días bastante mal, sin tí, sin tus frasecitas para alegrarme el día, sin tus te quieros, sin tus caritas, sin tus bromas, sin tí. Odio esa sensación, odio tener que tropezarme para darme cuenta que te pierdo, verdadermente, lo odio.¿Pero sabes qué? Que me alegra mucho volver a oírte reír, saber que eres feliz y que de ahora en adelante, reirás siempre, con que seas feliz a mi me sobra y me basta, así tendre alegría para dar y regalar. Todavía me acuerdo el día que te conocí, bueno ''conocí'', lo siento, era muy vergonzosa, pero cuando cojo confianza.. puedo llegar hasta ser bastante pesada. Me acuerdo de toda esa conversación, de una horita entera que estuvimos hablando, y nos entendíamos de una forma especial, no me habia pasado eso con nadie, hasta que llegaste tú. Has sido eres y serás, el apollo más grande que he tenido nunca, y aunque algunas veces me pase, se que vas a estar ahí para pararme los pies, y eso me lo has demostrado. Gracias, muchas gracias por ser así conmigo, y por demostrarme cada día que vales la pena y que he sido una gilipollas haciendo lo que hice. lo siento, ¿vale?.

+ ¿Si me hundo te hundes conmigo?.
- Claro que no.
+ ¿Porqué?, pensé que me querías..
- Y te quiero, pero, nunca dejaré que te hundas, siempre estaré ahi para rescatarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario