jueves, 21 de abril de 2011

Dieciseis añitos, fiera.

21 de abril de 1995, una gran fecha, un gran día.. Sí, nació la mejor persona que puede existir en mi vida, en el mundo entero. Un niño bastante cariñoso con la gente, que al paso de los años, se hizo más cariñoso aún. Mi primo, mi segundo hermanito, que sé que siempre va a estar ahí a mi lado, y con él que he compartido 13 años de mi vida, entre risas, riñas, juegos, abrazos y besos, algún que otro agarrón de pelo.. Quiero seguir viéndote cumplir años, para poder disfrutarlos contigo, ¿sabes feo?. Me caguen tot, que cada día está más alto el feo este, que cada día me cuesta más llegarte a la mejilla, haber si dejamos de comer petitsuises, que a tí ya no te hacen falta más. Sigue así, tan guapo como siempre, tan simpático y nunca dudes que puedes contar conmigo para todo ¿eh?, que aunque sean las 4:38 de la mañana, como si són las 2 del medio dia, me llamas, estoy dispuesta a ayudarte las veinticuatro horitas del día, exclusivamente para tí. Te quiero y te voy a querer siempre, estaré cada año para poderte felicitar, para poderte abrazar como te merces, y para estar siempre a tú lado. En estos 13 años, me has enseñado muchísimas cosas, me has enseñado que la belleza no nace, se hace, ¿no Jose? tú y tus bromitas, jaja.. Ahora enserio, me has enseñado a levantarme si me caía, a encender la mecha de un coete, a chútar un puto balón, y muchisimas cosas más, que siempre las tendré en cuenta. No cambies nunca, te quiero y te querré siempre así, felices 16, que solo pasan una vez al año.







No hay comentarios:

Publicar un comentario